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Subgerente de Operación Urbana e Inmobiliaria, Cristian Alejandro Salas Domínguez
Arquitecto especialista en Gestión y Procesos Urbanos, con más de 9 años de experiencia laboral en los sectores público y privado en la dirección, gestión, estructuración, formulación y diseño de proyectos de vivienda, urbanos, técnicos y sociales. Cuenta con experiencia docente en la facultad de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana. |
Subgerente de Planeación Institucional, Clemencia López Toro
Economista especialista en Gerencia Financiera, con más de 18 años de experiencia profesional en áreas de contratación y gestión financiera, logrando mejorar indicadores, impacto en la rentabilidad y consolidación de procesos que minimizan riesgos en la toma de decisiones. |
Subgerente de Negocios Estratégicos, Andrés Felipe Restrepo Gómez
Ingeniero industrial con especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos y Privados. Además, tiene maestría en Administración MBA y otra en Finanzas. Cuenta con 13 años de experiencia en empresas públicas y privadas. Ha sido docente de economía, administración y contaduría en el ITM. |
Subgerente de Estructuración de Proyectos, Santiago Arango Jiménez
Los proyectos se sueñan, se formulan y luego se estructuran. Es Santiago Arango el encargado de reunir los componentes ambiental, social, arquitectónico y de ingeniería y hacer que las obras tengan el sello EDU. |
Subgerente de Ejecución de Proyectos, Claudia Patricia Cuartas Pescador
Arquitecta especialista en Gerencia de Proyectos y también en Construcción Sostenible con 24 años de experiencia en los sectores público y privado liderando proyectos en diseño y construcción en diversas áreas de la ingeniería, tales como: vivienda, industria, institucional, infraestructura, urbanismo, comercial y redes de servicio público implementando PMI y BIM. |
Secretario de Evaluación y Control, Andrés Botero Baena
Abogado con 20 años de experiencia, Magister en Derecho Administrativo, Especialista en Alta Gerencia, Derecho Comercial y Derecho Público. Certificado en auditoria y compliance y con experiencia en el ejercicio de la auditoria y el relacionamiento con entes de control por mas de 12 años; dirección de equipos de trabajo; diseño de estrategias de mejora continua y control de procesos; administración del riesgo; realización de auditorías a distintos procesos y brindar acompañamiento en la rendición de informes a entes externos. control. |
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Secretario General, Emiro Carlos Valdés López
Abogado, especializado en Derecho Administrativo y Magíster en Derecho Público, con más de diez años de experiencia en el ejercicio profesional con distintas entidades del Estado, en asesoría para asuntos administrativos, ejercicio de acciones constitucionales, contratación estatal, función pública, direccionamiento estratégico y relacionamiento con organismos de control |
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