¿QUÉ ES
PQRSFD?
Más que un trabalenguas o un montón de letras juntas, esta es la posibilidad de que te acerques a la compañía para darnos a conocer lo que piensas de nuestra labor.
Petición o derecho de petición:
el derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener respuesta.
Queja:
insatisfacción con la manera de proceder de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.
Reclamo:
Si estás insatisfecho por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia.
Sugerencia:
recomendación o propuesta para el mejorar nuestros servicios, funciones,metas y objetivos
Felicitación:
Cuando quieras resaltar la gestión, atención al cliente u otras y darnos una palmadita en el hombro
Denuncia:
Un aviso realizado de forma pública con el fin de informar sobre fallas o faltas que se presentan en los diversos procesos o competencias de la entidad para que estos puedan ser corregidos o mejorados.
En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”, reglamentada por el Decreto 1377 de 2013 "Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012"., y teniendo en cuenta las normas concordantes Ley 1712 de 2014 “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones”, Decreto 103 de 2015 (Enero 20), “Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones” y Decreto 1081 de 2015 "Por medio del cual se expide el Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República" y, conforme al Manual de Política de Tratamiento de Datos Personales adoptado por la EMPRESA DE DESARROLLO URBANO –EDU, el cual podrá consultar en la página www.edu.gov.co., le informamos que al diligenciar este formulario Usted autoriza a la Empresa de Desarrollo Urbano – EDU, para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos con la finalidad de (i). que se le pueda brindar una respuesta completa y oportuna a su PQRS, (ii). envío de correo directo informándole de nuestras actividades, (iii). invitación a reuniones, lanzamientos, charlas, foros y cualquier otra actividad realizada por la entidad y/o sus aliados y, (iv). enviar información sobre estudios, galardones, reconocimientos o logros alcanzados por la EMPRESA DE DESARROLLO URBANO EDU y/o sus aliados.
Como Titular de información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos, en forma gratuita a través de nuestra línea de atención en Medellín 5767630 y/o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..