Un positivo balance entregó la gerente general de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, Margarita María Ángel Bernal, luego de la feria de vivienda Expoinmobiliaria, en la que se logró el cierre de ventas de las torres 3 y 4 del proyecto inmobiliario Nuevo Naranjal, parque residencial.
En total, el stand del proyecto recibió más de 1.700 visitas de personas interesadas en conocer más de esta transformación de ciudad que se desarrolla en la comuna 11, Laureles-Estadio.
Este evento, que se desarrolló el pasado fin de semana en Plaza Mayor, sirvió de vitrina para que el plan parcial de renovación urbana de Naranjal y Arrabal que adelanta la Alcaldía de Medellín por intermedio de la EDU se siga posicionando en los eventos de ciudad y en el imaginario de las personas.
Además, la gerente general señaló que de las más de 1.700 visitas que se atendieron en el stand, en 958 se realizaron cotizaciones, lo que demuestra en interés de la gente por el plan parcial de Naranjal, pionero en el país.
Sobre lo que viene, la gerente detalló que se espera que en los próximos días se abra la venta de la torre 1 y que se inicien los movimientos de tierra en la Unidad de Actuación Urbanística 2, donde se desarrollará la primera etapa de este proyecto de renovación urbana.
Dirección de Comunicaciones