La Alcaldía de Medellín, por intermedio de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, adjudicó un contrato para obras complementarias en el Centro de Afrodescendientes, ubicado en la carrera 50 D No. 62-95 barrio Prado, comuna 10 La Candelaria. La inversión municipal será de $452 millones.
La empresa Concive S.A.S. será la encargada de adelantar estos trabajos que consistirán en restitución de cielo con drywall, pasamanos en acero, lucernarios (espacios para que entren ventilación e iluminación), funcionamiento del ascensor para personas con movilidad reducida, entre otros.
Por su parte, EIPE Ltda. hará la inteventoría a esta obra que tendrá una inversión municipal de $452 millones.
El plazo de ejecución es de 90 días calendario, los cuales empiezan a contar una vez se cumplan los requisitos contractuales y se firme la respectiva acta de inicio.
La gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano, Margarita María Ángel Bernal, indicó que las firmas constructora e interventora seleccionadas, cumplen con los requisitos de idoneidad, experiencia, capacidad y con todas las condiciones técnicas, jurídicas y financieras estipuladas para la contratación.
Dirección de Comunicaciones