Gracias a la concertación lograda por la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, operador urbano del plan parcial de Naranjal, el proceso de renovación en ese sector avanza a buen ritmo y prueba de ello es el traslado de 14 unidades económicas que de esta manera dan paso a la transformación de este sector. Entre los negocios que se han trasladado figuran:
- Maya repuestos que se va para Carabobo con la 34
- Culatas JL, se traslada a la carrera 64 No. 45 A 74, en el mismo sector.
- Autovidrios Naranjal se va para la calle 51 No. 70-19
Estas unidades económicas se trasladan definitivamente a sectores de mucho dinamismo económico y con alta vocación comercial, donde tendrán más oportunidades de desarrollo, lo que redundará en su beneficio y el de sus clientes.
Paralelo a estas acciones, la Empresa de Desarrollo Urbano adelanta el proceso del pago de las compensaciones a las unidades económicas de la UAU 2 y la validación del censo de vivienda en conjunto con el comité de vivienda del plan parcial.
Es importante destacar que dentro del principio de protección a moradores, algunas actividades económicas serán reubicadas en el sector del Caracol, localizado en el barrio Caribe, donde se está conformando el clúster del transporte.
Dirección de Comunicaciones